Merkal Family Card

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo conseguir mi tarjeta Merkal Family? La tarjeta MERKAL FAMILY la puedes obtener presentándote personalmente en cualquiera de nuestras tiendas MERKAL CALZADOS Tenemos más de 200 repartidas por toda España o bien en MERKAL.COM al realizar un pedido online (excepto compras como cliente no registrado).
¿Qué ventajas obtengo con mi tarjeta? Envío gratuito para todas las compras realizadas en la tienda online.
10€ de descuento por tu cumpleaños y por los de tus hijos si los inscribes contigo en tu tarjeta y son menores de 18 años.
Y por cada 3 compras superiores a 10€ (tanto en tienda física como en la web), tendrás un 20% de descuento a aplicar en tu próxima compra. Además recibirás primicias, ofertas y promociones exclusivas para ti y para tus hijos.
¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta? Podrás usar tu tarjeta MERKAL FAMILY en todas las tiendas MERKAL CALZADOS así como en la tienda online.
¿El descuento del -20% por 3 compras es válido sobre un solo producto? El descuento del 20% será aplicable sobre el total de tu próxima compra.
En caso de olvidarme de mi tarjeta, ¿Qué debo hacer? En caso de no poder presentar la tarjeta en el momento de la compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas, bastará con que facilites a nuestro personal de caja tu email o número de móvil para que puedan asociar la venta a tu tarjeta. En caso pasar la tarjeta en el momento de realizar el pago, no se aceptará pasarla posteriormente. Si compras por la web y te has registrado con los mismos datos que proporcionaste al solicitar tu tarjeta, el programa automáticamente te vinculará la tarjeta y te contabilizará la venta sin necesidad de que tú hagas ninguna gestión.
En caso de pérdida de mi tarjeta, ¿Qué debo hacer? Contacta con tu tienda Merkal más cercana y te entregarán una nueva, anulando la anterior.
He encontrado mi tarjeta antigua pero ya tengo una nueva, ¿Qué debo hacer? Si ya tienes una tarjeta nueva, puedes destruir la antigua porque al hacerte la nueva te la hemos desactivado.