Merkal Family Card

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo conseguir mi tarjeta Merkal Family? La tarjeta MERKAL FAMILY la puedes obtener en nuestra tienda online al realizar un pedido o presentándote personalmente en nuestras tiendas MERKAL CALZADOS. Tenemos más de 200 repartidas por toda España.
¿Acumulo puntos con mi tarjeta? Por cada 3 compras superiores a 10€ (tanto en tienda como en la web), tendrás un 20% de descuento a aplicar en tu próxima compra. Además recibirás primicias, ofertas y promociones exclusivas para ti y para tus hijos. Sólo se contabilizará una compra por día y tienda (Incluida tienda online).
¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta? Podrás usar tu MERKAL FAMILY en todas las tiendas MERKAL CALZADOS así como en la tienda online.
¿El descuento del -20% por 3 compras es válido sobre un solo producto? El descuento del 20% será aplicable sobre el total de tu próxima compra.
En caso de olvidarme de mi tarjeta, ¿Qué debo hacer? En caso de no poder presentarla en el momento de la compra, bastará con que facilites a nuestro personal de caja tu email o número de móvil para que puedan asociar la venta a tu tarjeta. En caso de no hacerlo en el momento, no se aceptará posteriormente. No obstante, es recomendable que la traigas porque agiliza mucho el paso por caja.
En caso de pérdida de mi tarjeta, ¿Qué debo hacer? Contacta con tu tienda Merkal más cercana y te entregarán una nueva, anulando la anterior.
He encontrado mi tarjeta antigua pero ya tengo una nueva, ¿Qué debo hacer? Si ya tienes una tarjeta nueva, te aconsejamos que destruyas la antigua porque está desactivada y solo podrás seguir usando la nueva.